RED EDUCATIVA

people-knowledge-education-and-school-concept-Z8G92MT-e1624415697733.jpg

¿Deseas compartir ideas y nuevas formas de aprendizaje, aquellas que por tiempos y lineamientos institucionales no logras impulsar?

¿Quieres crecer como profesional de la educación y buscas oportunidades prácticas y accesibles?

¿Buscas que tus logros profesionales y académicos sean reconocidos y celebrados?

No cabe duda, no hay profesión con mayor vocación que la de un educador. Sin embargo, existen muchos factores en la administración educativa actual que pueden convertirse en desmotivadores y entorpecer el desarrollo de sus profesionales.

 

CONALMA busca apoyar a aquellos educadores que desean emprender el vuelo hacia un crecimiento profesional más humano.

¡Únete a nuestra comunidad e inicia tu viaje!

¿Qué beneficios te ofrece CONALMA?

FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD

El liderazgo personal es la brújula que guía el camino hacia nuestras metas, pero es la comunidad quien te da la fuerza para alcanzarlas. Conocerás a profesionistas como tú, que desean contribuir a la sociedad a través de nuevas formas de conocimiento y buscan compartir sus opiniones e ideas respecto a temas educativos de actualidad.

RECONOCIMIENTO

Buscamos celebrar los esfuerzos de educadores creativos e innovadores que cuentan con vocación y ganas de hacer la diferencia en la vida de sus alumnos. A través de nuestros diferentes esquemas de colaboración reconocemos y premiamos tu trabajo.

EMPRENDIMIENTO CONFIABLE

En CONALMA tú decides tu esquema de trabajo. Nuestra plataforma te brinda la confiabilidad y el apoyo que necesitas para promover tus asesorías, con un respaldo de excelencia y transparencia que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales.

FLEXIBILIDAD

Ofrece tus asesorías en los horarios que te sean más convenientes y con un precio justo. Aquí tú tienes completo control sobre tu oferta académica.

POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

CONALMA te ofrece diversas modalidades de colaboración que te permitirán involucrarte tanto como tú lo desees y obtener ganancias acordes a tu participación. ¡Entre más participes mayores serán tus rendimientos!

La Revolución de la Educación ya está aquí

Los eventos históricos recientes pusieron al frente la necesidad de actualizarse y modernizarse en esta área, acelerando la participación de nuestro país en nuevos procesos de aprendizaje ya empleados en otras regiones del mundo.

 

Gracias a esto, la creatividad en la educación por fin tomó el lugar que siempre ha merecido. Ahora nos corresponde a nosotros, educadores y alumnos, darle continuidad a dichos procesos e impulsar nuevas iniciativas que promuevan mejoras, no sólo a nivel tecnológico sino también humano.

 

CONALMA puede ser tu guía en el siguiente paso hacia un mundo de conocimiento, en el que el valor de las ideas es reconocido y celebrado. Si buscas crecer como persona, educador y alumno, éste es el lugar para ti.

 

Vivimos y aprendemos de manera simultánea y continua, y navegamos fuera de los límites tradicionales. Súmate a esta ola de conocimiento que crece día a día.

Image-PS6SPTJ.jpg